BETANZOS

Estupenda y amplia vivienda unifamiliar de piedra de Santiago con esquineros y cargaderos de granito y balcones con cargaderos de madera tratada, con agradables vistas al Río Mandeo y a la ciudad de Betanzos.

El solar se encuentra a 2.5 m bajo la calle , por lo que se realizó una planta habitable por debajo de la rasante. Gozando esta planta de unas estupendas vistas . 

La fachada que da a la calle Mandeo, se ha realizado con pocas ventanas para evitar tener excesivo ruido de los coches en el interior, por la proximidad a la carretera.

La fachada Sur-Este, está concebida con amplios ventanales para disfrutar del sol y ayudar a calentar la casa. La fachada Sur-Oeste posee  grandes balcones en todos los niveles , emulando un poco los balcones que son típicos de Betanzos pudiendo disfrutar así del sol. En el edificio se podrían integrar 3 viviendas, la planta baja y la primera proyectan una casa más convencional, se sitúa en la planta baja el salón-comedor, cocina , un aseo ,un balcón, garaje, porche de entrada, recibidor y escalera ( S. útil 87.10 m2). En la primera planta 3 dormitorios (dos de ellos con vestidor), dos baños (uno en el dormitorio principal), un trastero-ropero y un balcón (S. útil 84 m2). En la planta bajo rasante  , denominada planta rústica , y que es la que se encuentra bajo rasante, considerada zona lúdica , se encuentra un comedor-cocina  rústico con barbacoa, un dormitorio, un baño y una pequeña bodega y un amplio cuarto que podría ser un 5º dormitorio. Esta planta tiene salida directa a dos amplios porches desde donde se puede disfrutar del sol y de las amplias vistas, con acceso directo a un estupendo jardín donde se ubica una estupenda piscina. En esta planta se ha situado además el cuarto de la lavadora , tendedero exterior y cuarto de la caldera (calefacción por biomasa) (S. útil 92.90 m2). El bajo cubierta se ha dejado diáfano dándolo un uso de zona de despacho y lectura con acceso a una zona exterior usada como solárium y un pequeño trastero (S. Útil 41.10 m2).

Agua corriente, alcantarillado, excelentes comunicaciones, cerca de playas, de zonas comerciales zonas de ocio y servicios. Vivienda con acabados de primera calidad. Como  curiosidad desde los pisos superiores posee un conducto por el que se puede mandar la ropa sucia al cuarto de lavandería. Preinstalación para domótica. Carpintería exterior de aluminio de color granate y todos los vidrios exteriores son tipo Climalit.

REF: C 007 // Stock: Disponible

430.000 €

520.300 € con 21% IVA